Acompañamos, integramos y apoyamos al Centro de Conciliación y Arbitraje.
Logramos 2 de 8 renglones en nuestra primera postulación e inmediatamente fue elegido un miembro del Grupo Consultor Colombiano como Vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cali.
Apoyamos en el mejoramiento de los procesos financieros y de ejecución presupuestal, realizando acciones como planes de pagos anticipados de las obligaciones financieras obteniendo ahorros sustanciales en el costo de la deuda y así permitir liberar altos recursos para programas a los empresarios.
Participamos en la Junta Directiva del Centro de Eventos Valle del Pacífico, promoviendo presupuestos eficientes y altos compromisos en el control del gasto, logrando que se adoptara nuestra propuesta del pago del 100% de las obligaciones financieras para reducir el costo y minimizar los efectos en el flujo de caja.
Respaldamos y acompañamos los programas que lograron tener una renovación tecnológica que ha permitido mejorar sustancialmente los servicios virtuales y personales de los usuarios de estos.
Estuvimos presentes en la renovación y transformación de la sede de Yumbo.
Logramos desarrollar el programa CRECER, cuyo propósito es impulsar la capacidad productiva y el crecimiento rentable y sostenible de las microempresas, ya llevamos dos versiones.
Facilitar la aprobación de los recursos necesarios para el funcionamiento de los novedosos Clústeres empresariales, logrando impulsar el nuevo Clúster de TURISMO.
Apoyamos el componente cultural a través de la Carpa DELIRIO con sede en el Centro de Eventos del Valle del Pacifico, generando valor como destino turístico.
Promover y apoyar la constitución de convenios con entidades que, dada la credibilidad de la Cámara de Comercio, entregaban recursos para ser administrados y tomaban parte en la ejecución de proyectos de interés para empresarios.