Motivar en la Cámara de Comercio de Cali, la implementación de políticas y programas que incluyan los Consultores de la Región como Aliados, en pro del desarrollo de los empresarios de nuestra Ciudad.
Fomentar y dar continuidad a la articulación de los sectores privado, académico y público para impulsar a los profesionales y empresas dedicadas a la consultoría y a la prestación de servicios, como apalancadores de la competitividad de la Región.
Fomentar un rol activo de la Cámara de Comercio de Cali en la difusión de los beneficios y oportunidades derivadas de la implementación de políticas públicas sobre la Economía Naranja, Economía Circular y sus beneficios para los empresarios de la Región.
Continuar con la promoción del uso de la tecnología, la informática y el servicio en línea en los procesos de servicio al cliente y en los programas de capacitación para incrementar la eficiencia y la productividad.
Visibilizar la ruta de acceso a los beneficios con los que cuentan los afiliados de la Cámara de Comercio de Cali.
Fomentar programas de emprendimiento e innovación como ejes centrales del crecimiento.
Promover la capacitación de los afiliados en los programas de formación de formuladores y estructuradores de proyectos.
Gestionar la creación de una Unidad de Proyectos y consecución de Recursos económicos para el fomento, emprendimiento, innovación, fortalecimiento empresarial y/o diversas fuentes que puedan hacer viable financieramente los proyectos de los empresarios.
Continuar promoviendo las políticas de austeridad del gasto con miras de potencializar la inversión en los programas orientados a los afiliados.
Promover desde la Cámara de Comercio valor compartido y negocios inclusivos que aseguren una participación significativa de Micros y pequeñas empresas, en la Región.